BLOG ||

Un secreto dentro del castillo

"He salido de mi casa que hare" pensaba aquel joven aburrido de hacer lo mismo todos los días. -Mi madre no sabe donde estoy, ni siquiera se a donde voy lo único que hago es caminar. En ese el joven se detuvo un instante y levanto la mirada, pues caminar sin rumbo lo había llevado directamente al castillo de Chapultepec, miro a su alrededor y observaba a familiar que iban a ver el castillo, grupos de amigos bromeando y tomándose fotografías, fue entonces que tomo la decisión de entrar a ver el museo de ese modo podía ver las cosas mas detalladamente. 

Dando casi toda la vuelta a las salas de exposición, el sol comenzaba a esconderse, pues el joven no sabia a donde ir, no queria regresar a casa esa noche pero  no quería dormir en la calle con el frio del sereno, rápidamente el joven tomo en acción y sin que los guardias o personas lo vieran logro introducirse dentro de la calesa que le pertenecía a Maximiliano de Habsburgo. 

Nadie lo había encontrado, ni sabían que estaba dentro de la calesa, pasando de la 1 de la mañana el joven no podía conciliar el sueño, tenia frio y miedo. De pronto solo se sentó, sintió roto el asiento y logro sacar de ahí un papel, ya con color amarillento y muy delicado  comenzó a ver a su alrededor –No hay nadie. Se dijo a si mismo, se puso de pie y lentamente salió de la calesa –Dicen que de noche puedes encontrarte muchas mas cosas que de día, veamos si es cierto. Dándose valor para recorrer el museo de noche pero antes de tomar marcha abrió el papel con delicadeza la tinta aun estaba intacta y comenzó a "si encontraste esto sabré que ya vas en camino, recuerda llevar contigo las 4 notas así podrás recuperar los perdido, mientras tanto recuerda que donde iniciaste es un buen lugar para comenzar" entonces la intriga del joven por buscar las 3 notas faltantes era mas que solo ir a indagar en el museo haber que había. Leyó nuevamente la carta y en su mente las ultimas palabras resonaban en su cabeza un y otra vez, y entonces BOOM!!! Tomo marcha a... 

 

 

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.