BLOG ||

Tipos de cajas fuertes

En el mercado existen diferentes tipos de cajas fuertes (modelos, tamaños, niveles de seguridad, diseños, entre otros). La elección de la mejor caja de seguridad, dependerá de los objetos de valor que quieras resguardar, el espacio disponible para empotrarla  y el uso que le vas a dar, ya sea comercial o personal.

Podemos clasificar a las cajas fuertes dependiendo del uso que le vamos a dar en:

Cajas fuertes de alta seguridad

Las cajas fuertes de los bancos tienen un sistema de apertura retardada y están totalmente acorazadas para evitar la apertura de las mismas. Incluso,  algunas cajas de seguridad cuentan con un sistema resistente a incendios, a armas de fuego y a bombas.

                   

Las cajas fuertes de empresas y joyerías tienen un sistema de difícil acceso, ya que sus paredes son muy gruesas y se tienen que ingresar diferentes contraseñas para tener acceso a los objetos de valor.

Cajas fuertes de seguridad

Estas cajas se usan frecuentemente en los hogares y existen dos tipos:

Cajas de sobreponer: se anclan por la base y los costados de la caja por medio de tornillos.

      

Cajas de empotrar: estas se introducen en un espacio en la pared.

Las puertas de estas 2 cajas tienen un espesor de 2mm a 15mm y tienen una chapa resistente a las perforaciones con taladros, por lo cual se recomienda su uso en las casas, oficinas y negocios pequeños.

 

Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 57-09-29-56, 57-09-91-25 o enviar mensaje a cerrajeroc@gmail.com.

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.