BLOG ||

Tapas recicladas

A lo largo de nuestro día hacemos uso de varios artículos desechables, por ejemplo, cuantas veces a la semana compramos refresco en botella y cuando lo terminamos el embace o lo tiramos a la basura, al suelo, etc. Cuando esas botellas nos pueden ser de utilidad en  nuestros hogares. 

Hoy hablaremos sobre las tapas de  plástico, son tan pequeñas y muchas veces ni les tomamos importancia, pero con ellas se pueden hacer muchas cosas. 

1.- Muchos de nuestros niños suelen andar en el suelo, además es muy importante dejar a los niños gatear, una gran idea seria hacer un tapete de tapas para que el niño pueda estar arriba y no en contacto con el suelo frio, los niños son muy ingeniosos y pueden encontrar varias formas de jugar en ese tapete. 

2.- En estas vacaciones seria muy divertido compartir mas rato con tus pequeños, incítalos a ser mas ingeniosos y que comiencen a crear, pueden hacer un gusano juntando muchas tapas y con ayuda de un adulto perforarlas en la parte de en medio y pasar un hilo. 

 

3.- Normalmente gastamos mucho en accesorio de casa cuando podemos fabricarlos nosotros, como un pequeño bote en donde podrías usarlo para depositar tu ropa sucia, basuraetc 

Hay muchísimas mas formas de reutilizar las tapas de las botellas es cosa de imaginar, crear y actuar pues no solo nos ahorramos dinero en casa, sino que también ayudamos a la conservación de nuestro planeta. 

 

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.