BLOG ||

Robo a cajas de seguridad

Uno de los robos más sonados de la historia se ejecutó en la década de los años setenta, cuando una banda de ladrones irrumpió en el United California Bank saqueando las cajas de seguridad de la bóveda del banco, se calcula que la cifra del motín alcanzó los 30 millones de dólares y fue una cifra record en el mundo.

El robo ocurrió el 24 de marzo de 1972 cuando una banda de 7 delincuentes liderados por Amil Dinsio vaciaron las cajas de seguridad de la bóveda del United California Bank, ubicado en Laguna Niguel, en California.

Entre los delincuentes se encontraban James Dinsio, Harry Barber, Ronald Barber, Phil Christopher, Charles Mulligan, y Charles Brockles, todos ellos provenientes de la ciudad de Youngstown, Ohio.

El robo a United California Bank se realizó con gran perfección, sin embargo la banda realizó meses después un robo similar en Ohio, por lo que las autoridades del FBI comenzaron a investigar y vincularon ambos asaltos y los resultados de los análisis indico que se trataba de la misma banda.

Después de encontrar el cuartel de la banda y de analizar las huellas dactilares que se encontraron en una vajilla del cuarto, el FBI procedió a comprobar las identidades y a arrestar a los delincuentes.

Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 57-09-29-56, 57-09-91-25 o enviar mensaje a cerrajeroc@gmail.com

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.