BLOG ||

¿Qué es el amaestramiento de llaves?

Seguramente has escuchado que en muchas empresas, hoteles y oficinas utilizan llaves maestras. La importancia de estas llaves radica en que pueden abrir diferentes cerraduras, independientemente de que el bombillo de cada una se abra con una llave única e individual.

Un ejemplo de amaestramiento de llaves se observa en los hoteles. Cada huésped tiene una llave individual que habré exclusivamente su habitación, pero el personal del hotel tiene una llave maestra que utiliza en caso de emergencia y que tiene la función de abrir todas las puertas de las habitaciones del hotel.

El ejemplo anterior es el clásico y más conocido de amaestramiento de llaves, sin embargo existe el caso contrario, en el que se tienen diferentes cerraduras que funcionan con su llave individual y estas llaves al mismo tiempo pueden abrir puertas de uso común. Este tipo de amaestramiento de llaves se utiliza en conjuntos habitacionales, en la que cada habitante tiene una llave que habré la puerta de su casa y al mismo tiempo puede abrir la puerta principal, la puerta del garaje, etc.

Esta técnica es muy usada en las empresas y negocios, por lo que se recomienda tener claro que es lo que se quiere hacer, valorar los beneficios y las consecuencias de cada una antes de aplacarlas.

Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 57-09-29-56, 57-09-91-25 o enviar mensaje a cerrajeroc@gmail.com.

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.