BLOG ||

Mirillas digitales

¿Cuántas veces ha ocurrido que, al intentar ver quién había llamado a la puerta, la mirilla no permite observar claramente quién está al otro lado?

Las mirillas tradicionales, aunque presentan lentes de aumento, no son muy eficaces puesto que muchas veces no se puede ver a las personas que tocan a la puerta.

Las mirillas digitales permiten ver quien está del otro lado de la puerta, incluso si no se dispone de luz suficiente, esto se puede lograr debido a que las nuevas mirillas incorporan sistema de infrarrojo.

El uso de este accesorio se recomienda para personas mayores que tienen disminución de la agudeza visual y niños con capacidades diferentes.

A diferencia de las mirillas tradicionales, en las digitales no se puede observar el interior de la casa desde afuera.

Existen mirillas digitales:

Con pantalla a color de alta resolución o en blanco y negro.

De dos o tres pulgadas.

Con sensor de movimiento.

Con sistema de vídeo o de cámara para registrar los rostros de los que han tocado a la puerta.

Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 57-09-29-56, 57-09-91-25 o enviar mensaje a cerrajeroc@gmail.com.

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.