BLOG ||

Consejos prácticos de cerrajería

1 Es recomendable cambiar las cerraduras de puertas y ventanas cuando adquieres o rentas una propiedad, hacer esto te garantiza que los dueños anteriores no puedan tener acceso a tus pertenencias.

2 Puedes incrementar la seguridad instalando escudos en la parte exterior de las puertas, también puedes instalar una segunda cerradura de alta seguridad.

3 Si pierdes las llaves es recomendable que cambies las cerraduras.

4 Observar que las llaves estén en buen estado antes de realizar un duplicado de las mismas, garantiza que la llave nueva funcionara correctamente.

5 Usar un cerrojo de seguridad con cadena es útil instalarlo en puertas que se desea dejar entre abiertas cuando se tienen visitas en casa.

6 Mantener lubricadas las cerraduras garantiza que se mantengan en buenas condiciones y que funcionen por más tiempo.

 

7 Asegúrate que el servicio de cerrajería sea profesional y de confianza para que te brinden un buen servicio.

Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 57-09-29-56, 57-09-91-25 o enviar mensaje a cerrajeroc@gmail.com.

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.