BLOG ||

Conoce el código ético del cerrajero profesional

La aplicación de un código ético en el oficio del cerrajero es fundamental para asegurar un comportamiento adecuado, un servicio profesional de calidad, legalidad en el servicio y sobre todo lograr tener la confianza de los clientes.

El código ético del cerrajero está constituidos por los siguientes puntos:

Respeto a la legislación vigente. El cerrajero debe ajustarse a las normas que establece la comunidad de cerrajeros.

Profesionalización. El cerrajero debe mostrar al cliente que el servicio que proporciona es de calidad pero sobre todo profesional.

Información al cliente. Se deben mostrar las tarifas, los servicios que se ofrecen, los horarios, los costos de servicio a domicilio, etc.

Presupuesto. Antes de realizar los servicios de cerrajería se debe mostrar al cliente el presupuesto para su aprobación.

Si deseas contratar un servicio de cerrajería no olvides considerar estos puntos, recuerda que un profesional que cumpla con estas características te garantiza seguridad y un servicio de calidad.

Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 57-09-29-56, 57-09-91-25 o enviar mensaje a cerrajeroc@gmail.com.

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.