BLOG ||

Chignahuapan en Cerrajería Chapultepec

Chignahuapan está ubicado en la zona norte del estado de Puebla. En este municipio existen más de 200 talleres de esferas que utilizan la técnica de vidrio soplado. La producción de esferas de navidad es la industria que más destaca en este municipio, las esferas se distribuye en la mayoría de los estados de la República Mexicana y en Europa.

Cada año, entre la segunda semana de noviembre se celebra la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Navidad, en la que puedes encontrar una gran variedad de esferas y a precios muy económicos.

 

Para llegar a Chignahuapan desde el Distrito Federal: Tomar la autopista México - Puebla y en San Martín Texmelucan tomar la salida a Tlaxcala. Llegar hasta la caseta de Tlaxcala y seguir hacia Apizaco y después hacia Tlaxco. Antes de llegar a Tlaxco, puede elegir recorrer el último trayecto por pista o por la libre Si toma la pista, el señalamiento dice Huauchinango y/o Chignahuapan cuota. Tiempo aproximado, 20 minutos. Si desea tomar la libre deberá pasar Tlaxco y posteriormente se encontrará Chignahuapan. Tiempo aproximado, 40 minutos. También puede ir a la central de autobuses La TAPO y toma algún camión de la línea Ejecutivos. El tiempo de recorrido es de aproximadamente 3 horas y el costo oscila entre los $170.00.

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.