BLOG ||

Cerrajería: Consejos para mantener tu hogar seguro

1) Inspeccionar la casa y detectar los puntos débiles del sistema de seguridad para su posterior reparación.

2) Asegurar con llave las cerraduras de la casa, aun si se sale por poco tiempo. Es importante hacer esto porque muchos ladrones pueden ingresar a tu casa por una puerta o ventana que no están cerradas.

 3)Te recomendamos cambiar todas las cerraduras y los pestillos cuando te mudes a una casa nueva, ya que alguna persona que tenga las llaves de la cerradura anterior puede entrar a tu casa sin ningún problema.

4) Si tu casa tiene sistema de alarma eléctrico te recomendamos que ocultes los cables, ya que los ladrones profesionales buscan la manera de desconectar el sistema de seguridad.

5) En ocasiones todos los integrantes de la familia salen de vacaciones o alguna reunión y la casa se queda sola, en estas situaciones es importante que parezca que tu casa está ocupada para evitar que los ladrones aprovechen tu ausencia, para ello te sugerimos utilizar temporizadores para el encendido y apagado de luces y radio.

Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en http://www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 57-09-29-56, 57-09-91-25 o enviar mensaje a cerrajeroc@gmail.com.

 

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.