BLOG ||

Cajas fuertes en películas de acción

A continuación te presentamos cinco películas de acción, cuyas historias se basan principalmente en la planeación y el robo de cajas fuertes de alta seguridad. La apertura de las cajas se convierte en el clímax de las películas puesto que se tiene poco tiempo para abrirlas antes de que descubran los robos, los delincuentes están rodeados de agentes o existen persecusiones para recuperar las cajas fuertes

The Score

Nick Wells (Robert De Niro) es un ladrón cansado de la vida criminal, ante tal situación, decide retirarse para vivir en paz con su novia Diane (Angela Bassett) y dirigir el club de jazz que tiene en Montreal. Antes de su retirada, su amigo y socio Max (Marlon Brando) le pide un último robo junto a Jackie Teller (Edward Norton), un joven ladrón infiltrado como ayudante del bedel en el edificio de aduanas de Montreal donde se esconde la valiosa obra de arte.

A pesar de los principios de Nick de nunca trabajar en compañía durante el robo y hacerlo fuera de la ciudad donde recibe, acepta que será su último trabajo como delincuente. Una vez comenzado y organizado el estratégico plan, los egos de los tres protagonistas se enfrentan, provocando un inesperado final.

La estafa maestra

El grupo encabezado por Charlie (Mark Wahlberg) está formado por el infiltrado Steve (Edward Norton), el genio de la informática Lyle (Seth Green), Rob (Jason Statham) el conductor, Oído izquierdo (Mos Def) el experto en explosivos y John (Donald Sutherland) el encargado de abrir la caja fuerte. La planeación era perfecta, por lo que el robo en Venecia fue como se esperaba, la euforia invade a todos los presentes durante un corto periodo de tiempo. Entonces se dan cuenta que uno de los miembros del grupo, Steve, ha traicionado al resto para quedarse con el oro, acto que termina con la muerte de John. Tiempo después el grupo localiza en Los Ángeles a Steve y con Charlie al mando deciden jugarle el mismo juego, por lo que recurren a Stella, la hija de John, para dar un golpe que les haga reembolsar el dinero perdido y de paso vengarse por la muerte de John.

El plan perfecto

Historia del robo de una caja fuerte a una sucursal bancaria de Nueva York perpetrado por un ladrón profesional, las complicaciones durante el robo propician la aparición de un policía que hace años intenta atraparlo. Con rehenes de por medio, una abogada especialista en negociaciones será reclamada aunque su llegada complicará aún más la situación.

The Town (Atracción peligrosa)

Un florista Fergie Colm (Pete Postlethwaite) lidera bajo coacción un grupo de asaltantes de bancos, cuyo sello ha sido no causar asesinatos pero sí asaltar violentamente camiones blindados y bancos en Boston.

El líder ejecutivo es Doug Macray (Ben Affleck) quien junto al impulsivo Jem Coughlin (Jeremy Renner), el gordo Gloansy (Slain) y Desmond Elden (Owen Burke) van por un banco en Cambridge, Boston disfrazados de con máscaras de calaveras. En forma muy organizada cometen el robo intimidando a la gerente Claire Kessey (Rebecca Hall) para que abra la bóveda donde se apoderan de unos $ 360.000. Este es el robo que comienza con la investigación y persecución de la banda de delincuentes, en la que al final solo sobrevive Doug Macray.

Rápido y furioso 5: Sin control

El ex policía Brian O’Conner (Paul Walker) tendrá como compañero al ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel), ambos parados en lados opuestos de la ley. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad.

Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en http://www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 57-09-29-56, 57-09-91-25 o enviar mensaje a cerrajeroc@gmail.com.

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.