BLOG ||

Baby Monitor

Es increíble lo que avanza la tecnología, ahora ya existe un monitor que en donde puede registrar los movimientos  de tu bebé mientras duerme. 

Utiliza una hoja de cuna inteligente donde hace saber a los podres por medio de dispositivos móviles como es el sueño de sus hijos, cuenta también con un sistema de alerta que se activa cuando no se detecta actividad. 

La hoja de cuna inteligente esta adaptada al colchón  estándar de E.U. y es completamente lavable . También cuenta con un kimono de algodón, que se le puede adaptar la tortuga monitor, este le puede dar a conocer la temperatura al dormir, la posición, nivel de actividad y si se encuentran dormidos o despiertos y junto con el audio en vivo se lo dan a conocer por medio del teléfono o cualquier dispositivo móvil. 

Otros accesorios con los que se Mimo trabaja es la cámara que muestra los movimientos y sonidos en vivo y un ajustador de temperatura, pues este la cambia si bebé se encuentra muy frio o muy caliente, lo cambia según la temperatura corporal del bebé. 

 

Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 57-09-29-56, 57-09-91-25 o enviar mensaje a cerrajeroc@gmail.com.

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.