BLOG ||

8 consejos para cuidar tu moto

La moto es un transporte muy rápido y versátil, pero al mismo tiempo implica muchos riesgos si no se les da un mantenimiento adecuado.

Los consejos que te presentamos te servirán para cuidar ese transporte que tanto te gusta:

1. Limpieza: Lava tu moto a la sombra con agua, jabón suave y esponjas, después sécala con un trapo suave para no rayar la pintura y da una vuelta para eliminar toda el agua que le haya quedado.

2. Mantenimiento de neumáticos: Es muy importante controlar la presión del aire que indica el fabricante, esto te garantizará un buen comportamiento de la moto en marcha.

3. Mantenimiento de la cadena: La cadena debe estar siempre engrasada y con la tensión correcta. Al subirla y al bajarla debe desplazarse aproximadamente una pulgada.

4. Frenos: Si tu moto tiene frenos de disco debes regular los niveles de los líquidos y revisar que el circuito no tenga perdidas.

5. Las luces: Revisar que las luces delanteras, traceras e intermitentes estén en buen estado y en cuanto se funda alguna de ellas cambiarla inmediatamente.

6. Refrigerante: Revisa que el líquido refrigerantes se encuentre entre el máximo y el mínimo, puedes llenar el contenedor en tu casa pero ten cuidado de no abrir el tapón del radiador en caliente porque podrías sufrir graves quemaduras.

7. Niveles de aceite: Revisar el nivel de aceite al introducir una varilla limpia y sacarla en el contenedor viendo hasta dónde se ha manchado de aceite, aunque cada modelo de moto puede cambiar la forma de observar la cantidad de aceite.

8. Candado de seguridad: La última recomendación es que elijas un buen candado para tu moto y de esta manera evites robos.

Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 57-09-29-56, 57-09-91-25 o enviar mensaje a cerrajeroc@gmail.com

 

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.