BLOG ||

5 Mascarillas para exfoliar la piel

La exfoliación es un hábito que todas las mujeres deben realizar para cuidar su piel, puesto que sirve para eliminar las células muertas y otras impurezas que pueden afectarla. Es importante que no realices la exfoliación frecuentemente, ya que en lugar de beneficiar a tu piel la puedes dañar.

Existen infinidad de productos exfoliantes a la venta que ayudan a cuidar la piel, sin embargo en nuestras casas tenemos ingredientes que podemos utilizar para crear mascarillas exfoliantes y de esta manera cuidar nuestra piel de una manera natural.

Aquí las 5 mascarillas exfoliantes:

1. Mascarilla de avena y almendras

Esta mascarilla tiene un doble beneficio para tu piel. En primer lugar, ayudan a eliminar las células muertas y en segundo, actúan como productos humectantes y tonificantes. La avena y las almendras son dos buenos ingredientes para exfoliar la piel de forma natural.

Ingredientes

50 gr. de avena.

2 cucharaditas de almendras (12 gr.).

2 gotas de aceite esencial de rosas.

1 cucharada de crema humectante.

Mezcla todos los ingredientes y aplica en todo el rostro. Deja actuar la mascarilla por 15 minutos y retírala con un paño suave.

2. Mascarilla de café

Al café se le considera como uno de los mejores exfoliantes caseros, ya ayuda a eliminar las impurezas dejando un rostro limpio y fresco.

Ingredientes

1 cucharada de café granulado.

3 cucharadas de crema hidratante.

Mezcla los ingredientes y aplicar la mezcla en el rostro con suaves masajes circulares. Dejar actuar por 10 minutos y después enjuagar.

3. Mascarilla de azúcar y limón

Esta mascarilla es excelente para exfoliar la piel y también para blanquearla de una manera natural. Es muy importante que esta mascarilla solo la apliques por las noches ya que el ácido cítrico en contacto con los rayos solares puede generar manchas en tu piel.

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar (30 gr).

El jugo de ½ limón.

Mezcla los dos ingredientes y aplica la mascarilla en el rostro con suaves masajes circulares. Deja actuar la mascarilla por 15 minutos y retira con agua tibia.

4. Mascarilla de avena y miel

Estos ingredientes además de eliminar las células muertas, le dan un aspecto renovado a tu piel.

Ingredientes

2 cucharadas de avena (20 gr).

1 cucharadita de miel (7,5 gr).

Mezcla los ingredientes, humedece tu piel y posteriormente aplica la mascarilla en todo el rostro. Deja actuar los ingredientes por 20 minutos y luego retira con agua tibia y suaves masajes circulares.

5. Mascarilla de miel y leche

Esta mascarilla ayuda a eliminar las impurezas del rostro, además limpia y propicia que los poros se cierren y no produzcan exceso de grasa.

Ingredientes

1 cucharada de leche en polvo (10 gr.).

1 cucharada de miel (10 gr.).

1 clara de huevo.

Batir todos los ingredientes y aplicar la mezcla en el rostro. Dejar actuar por 15 minutos y retira con agua tibia y después con agua fría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse al 57-09-29-56 y al 57-09-91-25.

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.