BLOG ||

3 Llaves de seguridad

Te presentamos 3 tipos de llaves de seguridad:

1. Llave y bombín de seguridad Kaba Pextra

Este modelo se caracteriza por tener una llave in copiable, es decir, para obtener un duplicado debes de presentar la tarjeta de propiedad. El sistema de combinado de pistones y puntos laterales la hacen más segura y fiable. Este sistema les garantiza protección contra la ganzúa y el taladro que comúnmente utilizan los ladrones.

2. Llave y bombín de seguridad Kaba experT

Esta llave es de alta seguridad, in copiable, control de firmas para limitar el número de personas que sacan duplicado de la llave. Esta cerradura garantiza que los ladrones no la abran con ganzúa y taladro. Se recomienda la instalación en casa que desea alta seguridad. Esté bombín tienen 24 pistones que la hacen la más segura del mundo.

3. Llave y bombín de seguridad INN.SMART

Esta cerradura tiene los mejores diseños técnicos, además de certificados de seguridad alemanes. Tiene el grado más alto de seguridad en el mundo, además cuentan con anti ganzúa y un sistema de llave patentada, in copiable y con control web para regular el duplicado de llaves.

Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Nos puedes encontrar en www.cerrajeria-cerrajero.com y en Av. Chapultepec No. 37, Acc. 2. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc C. P. 06040, México, DF. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 57-09-29-56, 57-09-91-25 o enviar mensaje a cerrajeroc@gmail.com

Compartir
  • CERRAJERÍA
    CHAPULTEPEC
  • ¡INSTALAMOS en
  • MENOS de 2hrs!
  • Cerraduras para el hogar, negocio, apertura de chapas, y duplicado de llaves, reparación de cerraduras, entre muchas mós.